En Iztapalapa, hallan a mujer embolsada en bote de basura - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Follow @lajornadaonline

Ciudad de México. Una mujer embolsada, amarrada y dentro de un bote de basura fue hallada entre los edificios de la Unidad habitacional Solidaridad, en Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes policiales en las inmediaciones del lugar no hay cámaras de videovigilancia del C-5 ni de particulares, tampoco hay reportes de desaparecidos de los inquilinos.

Fueron los elementos del sector Oasis, quienes alrededor de las 16:30 de la tarde de este viernes atendieron el llamado de una denuncia ciudadana en la unidad habitacional Solidaridad, ubicada en Avenida Texcoco, número 1268, edificio 1-H-14, colonia Solidaridad El Salado.

Fue una mujer de 36 años quien realizó la denuncia ciudadana y que reportó que en el área común se encontraba el cuerpo en un bote de plástico en el que se deposita la basura.

La denuncia que se recibió alertaba al C2 Oriente que en el bote se hallaba una bolsa color negro, amarrada con cinta adhesiva, además de que presuntamente se veían unas piernas amarradas con un lazo de plástico.

Aunque el hallazgo reportó la tarde de este viernes, al parecer el cuerpo de la mujer sin vida ya había sido visto desde el jueves, pero los habitantes de la unidad habitacional pensaron que se trataba de basura.

Cabe mencionar que el primer reporte policial refiere que el acceso a la unidad habitacional está controlado de puertas para vehículos y de peatones con llave de los inquilinos.

LINK ORIGINAL: La Jornada

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation