En guerra por la paz - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En estos momentos, donde prima la fractura, un servidor siente que está formando parte de la historia, de la historia más negra de nuestra tierra, del fin de la Cataluña plural, abierta y acogedora. Lejos queda ya, aquella comunidad prospera, aquella comunidad levantada por catalanes, andaluces, extremeños, murcianos y demás compatriotas en harmonía. No obstante, no me cabe duda que “tornarem a véncer” (volveremos a vencer), la sociedad catalana siempre ha encontrado la manera de sobreponerse a cualquier tipo de adversidad que nos haya podido suceder y esta vez, no será diferente.

La batalla será dura, pero cuando uno está en guerra por la paz no puede dejar de avanzar, porque a diferencia de la Cataluña franquista dónde los demócratas huían de los golpistas, en esta comunidad ahora son los golpistas los que huyen de la democracia.

Despreciemos a los individuos que nos digan cómo debemos ser, que debemos pensar y a quienes debemos votar para recibir el honorable título de “catalanista”, porqué a nuestra región la hicieron rica nuestras diferencias y no la apertura de nuevas fronteras.

Enviar por email Compartir en Bloveo Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Google+
LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation