En fotos: así fue como Brad Pitt provocó un accidente automovilístico a las afueras de Los Ángeles - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / El actor estadounidense, Brad Pitt, ocasiono un accidente automovilístico múltiple mientras conducía su automóvil Tesla cerca de su residencia en el barrio Los Feliz, golpeando a un Nissan plateado que a su vez chocó contra un Kia que estaba delante. Las fotografías divulgadas en el portal web Infobae  retratan dicho suceso en el que se puede apreciar al intérprete conversando e intercambiando los datos del seguro con los conductores de los otros dos carros involucrados, evidenciando que ninguno de ellos sufrió heridas de ningún tipo y los daños sufridos por los tres vehículos son mínimos.

También puede leer:   ¡Candente! Exnovia venezolana de Luis Miguel se desnudó en redes sociales (+Foto)

El choque en cadena obligó a la policía a cortar temporalmente la vía para asistir a los implicados, quienes resultaron ilesos y fue un encuentro que se trató de manera cordial y sin incidencias de ningún tipo.

Recordemos que Pitt está pasando un buen momento debido a que su divorcio con la actriz estadounidense, Angelina Jolie , quien fue su esposa por más de diez años avanza pero de forma más cordial, llegando al acuerdo de presentar una extensión ante la corte de Los Ángeles para tener más tiempo para resolver la custodia de sus hijos en privado.

Cortesía de Infobae

 

 

En fotos: así fue como Brad Pitt provocó un accidente automovilístico a las afueras de Los Ángeles

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.