En Florida, maestro fue acusado de agresión sexual contra estudiante de 13 años dentro del salón de clases - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /
Foto: Jeffrey Tomasulo / abcactionnews.com
Foto: Jeffrey Tomasulo / abcactionnews.com

 

Un maestro de una escuela intermedia de la Florida enfrenta cargos de agresión sexual después que una jovencita de 13 años le dijo a investigadores de la policía que ella le hizo el sexo oral varias veces en su aula, reseña El Nuevo Herald.

Jeffrey Tomasulo, de 29 años, y maestro de una escuela intermedia de Stuart Middle, fue arrestado el jueves por la noche, de acuerdo con la policía del Condado Martin.

Los detectives supieron de los incidentes después que un agente de la policía escolar fue alertado a principios de esta semana sobre el comportamiento sospechoso de la alumna de séptimo grado.

Tomasulo fue acusado de acariciar indebidamente a varias estudiantes en el estómago, muslos y axilas, lo que provocó que se sintieran incómodas.

Tras revisar un video de vigilancia de los pasillos cerca del aula de Tomasulo, el agente vio a la chica entrar en el aula durante el primer turno de clases el 20 de marzo.

En ese momento, Tomasulo tenía un período de planificación, y no estaba dando clases.

En el video aparece la adolescente cuando sale del aula 12 minutos más tarde.

Según los investigadores, la muchacha le contó a su madre y a su pastor que Tomasulo la obligó a hacerle el el sexo oral en el aula por lo menos en cinco ocasiones desde enero.

La joven dijo que todo empezó cuando un día Tomasulo le dio masajes en la rodilla. Con el tiempo, la adolescente empezó a sentirse cómoda con Tomasulo y le confesó detalles de su vida personal.

Poco después, el maestro comenzó a hacerle preguntas “extrañas” sobre su virginidad y le pidió que se quedara más tiempo después de terminadas las clases o ella iba en ocasiones a su aula durante el primero o el último período.
 

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.