EN FAMILIA â€" David Beckham lleva a todos sus hijos a apoyar el show de su esposa, "Victoria Beckham Spring Summer 2020" (+FOTOS) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En cuanto a echarse “porras” los unos a los otros la familia Beckham no tiene competencia. Y en esta ocasión todos acompañaron a Victoria en su desfile de modas “Primavera-Verano 2020” La mañana del domingo, Victoria Beckham realizó el desfile de su marca de moda homónima, “VB Spring Summer 2020” , para la Semana de la Moda de Londres . Y pudo tener a toda su familia en primera fila en la Corte de Durbar   (la Oficina Británica de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth), para mostrarle todo su apoyo.

Así que mientras la Posh Spice botaba la casa por la ventana, para realizar el espectáculo. David Beckham y sus cuatro hijos: Brooklyn , Romeo , Cruz y la pequeña Harper , disfrutaban de ver a las modelos subir a la pasarela mientras desfilaban con las nuevas creaciones de su madre.

https://gossipvzla.com/wp-content/uploads/2019/09/70779262_403697313528706_7980640674098104628_n.mp4 El ex futbolista y su esposa vestían bastante elegantes para la ocasión. Y mientras, los chicos lucían bastantes casuales con camisetas y jeans; y la consentida de mami, Harper , hizo gala de uno de sus diseños: un hermoso vestido beige con estampado floreado.

VER TAMBIEN —  David Beckham mostró su “paquete” en un pequeño traje de baño mientras disfruta de sus vacaciones con Elton John (+FOTOS)

Victoria también se encargo del look de Anna Wintour , la editora jefa de la edición estadounidense de la revista Vogue , con un elegante vestido color jade adornado con un estampado de flores violetas.

Los padres y la hermana de Victoria también estaban presentes en el lugar, al igual que la actriz Helen Mirren y la DJ Maya Jama . Quien opto por llevar el mismo conjunto de blazer que vestía la madre de la diseñadora (LOL).

Cabe mencionar que, un grupo de activistas Extinction Rebellion también hizo una aparición en las afueras del show de victoria, habiendo sido visto en varios eventos de La Semana de la Moda de Londres en los últimos días.

El fácil acceso a la Corte Durbar permitió a los manifestantes reunirse a las afueras del sitio, bloqueando uno de los caminos al lugar. Para exigir al gobierno tomar medidas sobre los efectos ecológicos perjudiciales de la moda.

Exigir al gobierno y a las personas que tomen medidas sobre rápida decenas de manifestantes de de la Extinción invadieron la entrada cuando una lista de alto perfil de los asistentes de primera fila intentaron ingresar.

Así mismo, el grupo de rebeldes llevaba letreros que decían ‘Moda = Ecocidio’ , ‘la moda no debería costarle a la tierra’ y ‘La fea verdad sobre la moda’ , entre otros.

 

Fuente Daily Mail

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter , instagram , Pinterest , y Youtube Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter , instagram , Pinterest , y Youtube
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation