En el ojo de la tormenta

en_el_ojo_de_la_tormenta.jpg
Entornointeligente.com /

Ahora las cosas han cambiado, las últimas acciones y el desempeño del jugador han hecho que el club medite su salida

Al parecer el Anderlecht del fútbol belga está cansado del panameño Michael Amir Murillo y se podría plantear su salida para la próxima temporada y obtener algo de entrada a sus arcas financieras.

La gota que derramó el vaso sería lo acontecido el pasado domingo, cuando Amir fue expulsado con una roja directa, por una entrada criminal ante el japonés Kooru Mitoma, en la derrota de su equipo 2-0 ante el Union Saint-Gilloise.

‘Como entrenador, no puedo aceptar este tipo de reacción en unos de mis jugadores. No sé que vamos hacer todavía, pero es seguro que habrá consecuencias tras su acción’, aseguró, muy molesto, Vincent Kompany, técnico del Anderlecht.

Mientras que la Unión Belga de Fútbol, pide una sanción ejemplar al panameño, que pudiera estar fuera en cuatro partidos y pagaría un multa que rondarían los 4 mil dólares.

En el pasado los ‘Violetas’ no querían dejar fácil una salida del colonense, ya que lo veían como una pieza clave en su accionar y, en ese entonces, tazaban su valor en un poco más de 5 millones de dólares, según el portal La Dernière Heure.

Ahora las cosas han cambiado, las últimas acciones y el desempeño del jugador han hecho que el club medite su salida y lo taza ahora un unos 3 millones de dólares.

Murillo, quien tiene contrato hasta el 2025, anteriormente se había especulado el interés del Spartak de Moscú de Rusia.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com