«En el clásico nos faltó un poco de rebeldía, amor propio y humildad» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El jueves fue día de conferencias en Los Aromos. Uno de los protagonistas que habló ante los medios fue Cristian Rodríguez. El «Cebolla» se refirió a su estado físico, y también fue muy crítico con lo hecho por Peñarol en el clásico.

«En lo físico ya estoy entrenando sin lesiones. Esta semana fue muy importante y venimos sumando. Estoy muy feliz», dijo.

En cuanto al último partido del Intermedio, que los aurinegros perdieron por goleada ante Nacional, el lacazino consideró que «fue todo negativo, no sólo en el juego sino en las ganas que se jugó. El primer tiempo y parte del segundo los vi afuera. Es feo hablar, pero no se dio como en clásicos anteriores. Faltó un poco de rebeldía, de amor propio y capaz que de humildad también. De todo se aprende».

La crisis y las críticas

Peñarol atraviesa su momento más delicado en la temporada. Para el «Cebolla», «es muy difícil mantener buenos resultados y no perder. Veníamos en una racha negativa de algunos partidos en los que nos fue muy mal, no sólo en lo físico. No se jugó bien.

Por ahí pegó mucho el tema de los grandes, que estaban un poco cargados, y los jóvenes que se estaban por ir. Por ahí no todos teníamos la cabeza enfocada en el club. Ahora eso ya pasó y pasa en todos los equipos del mundo. Esta semana se está trabajando muy bien, pensando en el Clausura. Estamos todos para sumar y deseando que llegue el fin de semana».

En el siguiente video, puede ver la conferencia completa.

 

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation