En el Centro de Diálisis Valencia Sur solo funcionan siete máquinas

en_el_centro_de_dialisis_valencia_sur_solo_funcionan_siete_maquinas.jpg
Entornointeligente.com /

13 de las 20 máquinas que existen en el Centro de Diálisis Valencia Sur están inoperativas desde hace dos semanas, por lo que los pacientes solo disponen de siete equipos, para recibir el tratamiento.

Onasis Muñoz, uno de los pacientes afectados por la situación, hizo la denuncia a través del programa Desde La Cabina, de Unión Radio, donde hizo un llamado a las autoridades del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales para que solucione el problema en el menor tiempo posible.

De acuerdo a lo indicado por el denunciante, las maquinas han ido quedando inoperativas por diversos motivos, y se está a la espera de que los técnicos acudan al centro a repararlas, pero esto debe canalizarlo el IVSS.

Muñoz indicó que adicionalmente el centro carece de agua. Se le estaba dotando con camiones cisternas, pero ahora no la están recibiendo por falta de gasoil.

Apuntó además que toda esta situación ha hecho que se altere el horario que tenían asignado los 120 pacientes semanales que allí reciben tratamiento.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com