En "disminución continua" casos de COVID-19 en Nueva York - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara .- En Nueva York los casos de coronavirus “están viendo una disminución continua en los números”, según el gobernador Andrew Cuomo.

El dirigente habló sobre las muertes de los últimos días y confirmó 52 el miércoles,  49 del martes y 58 del día lunes, aunque dijo que “el movimiento general todavía está en un movimiento positivo”, según reseñó CNN.

En vista de los acontecimientos se expresó con respecto a reactivar la economía y confesó que hay siete regiones en “fase 2”, por lo que se puede salir a comer al aire libre con el respectivo distanciamiento social entre las mesas. 

Sería así como Nueva York después de entrar en fase de emergencia a mitad de abril cuando se alcanzó los picos más altos de contagios entraría en un proceso de reactivación gradual de algunos sectores, tal y como señaló Cuomo sobre la economía.

La ciudad más poblada de Estados Unidos reporta a la fecha más de 370 mil casos de COVID-19 y más de 24 mil muertes.

Muerte de George Floyd

Sobre las protestas generadas a raíz del asesinato de George Floyd, el gobernador dijo que las personas que salen a manifestar deben ser “responsables” y aceptar realizar las pruebas del coronavirus.

“Si estuviste en una de esas protestas, dile a la gente que podría haber estado expuesta y actúa como tu hubieras estado expuesto”, dijo sobre las protestas en medio de la pandemia del coronavirus.

Con información de CNN

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation