EN DETALLE | Las propuestas que presentó el Pdte. Guaidó en Noruega y que el régimen bloqueó - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, se pronunció la tarde de este lunes 16 de septiembre sobre el fin de las negociaciones con el régimen de Nicolás Maduro en Noruega.

En ese contexto, reveló que en Barbados se presentaron tres propuestas claras para salir de la crisis, con las cuales el régimen se aterró y decidió levantarse de la mesa de mediación:

Separación de Maduro del cargo usurpado y separación de Juan Guaidó de la presidencia encargada. Que el Gobierno de Transición lo asumiera un Consejo de Gobierno, con participación de todos, y con inclusión de la FAN (Art.333) basados en el espiritu de los acuerdos del año 1958. Convocar a elecciones presidenciales libres en nueve meses con observación internacional y nuevos poderes públicos, conformados como ordena la constitución. “El régimen abandonó la negociación porque no está dispuesto a ceder el poder. Iniciamos hoy una nueva etapa de presión todos juntos: pueblo, FAN y comunidad internacional”, expresó el mandatario.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/albertorodnews  y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Loading…

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation