En Colón detectan venta ilegal de antidepresivos; en allanamientos se incautan de 15,385 píldoras de Lorazepam » EntornoInteligente

En Colón detectan venta ilegal de antidepresivos; en allanamientos se incautan de 15,385 píldoras de Lorazepam

Entornointeligente.com / Luego de dos allanamientos realizados conjuntamente entre el Ministerio Público y los agentes de la Policía Nacional se detectó la venta ilegal de antidepresivos y otros medicamentos en la provincia de Colón.

Uno de los allanamientos se efectuó en el corregimiento de Barrio Norte, Colón, en donde fue aprehendido un hombre al que se le decomisaron 1,240 píldoras de Sildenafil y 140 de Cytotec.

En un segundo allanamiento, realizado a un apartamento ubicado en el sector de Barrio Norte, fueron decomisadas otras 15,385 píldoras de Lorazepam y otras antipresivas.

La venta clandestina de fármacos podría llevar a los consumidores al uso de píldoras falsas o tóxicas. pic.twitter.com/53uQFkqIMU

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) March 31, 2021

De acuerdo con la Policía Nacional esos medicamentos no tenían registro sanitario. También se le incautó dinero en efectivo, pero no se específico la cantidad en la información que transcendió de la Policía Nacional.

Según la Policía Nacional, en un segundo allanamiento, realizado a un apartamento, ubicado también en Barrio Norte, fueron decomisadas otras 15,385 píldoras de Lorazepam y otras antipresivas.

La venta clandestina de estos fármacos, recordó la Policía Nacional, podría llevar “a los consumidores al uso de píldoras falsas o tóxicas”.

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation