En Coahuila granizada golpea a ejidos de la zona serrana de Arteaga - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Derivado de la tormenta eléctrica que cayó sobre Saltillo y Arteaga este lunes, la zona serrana de San Antonio de las Alazanas y Mesa de las Tablas registró una fuerte granizada que según las autoridades, no causó daños graves a la población.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El reporte indica, que el fenómeno meteorológico cayó a partir de las 12:00 horas en las extremidades serranas de los valles de San Antonio de las Alazanas y Mesa de las Tablas, El Tunal y Jamé , como parte del frente frío número 44 que entró a la región a 3 días de dar inicio la primavera.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

 

Te puede interesar En Saltillo, separan de su cargo a profesor de la Preparatoria Mariano Narváez acusado de abuso sexual “Este fenómeno se derivó del nivel de congelación por debajo de la altitud de 3 mil 400 metros junto con el movimiento de aire seco y la tormenta eléctrica anunciada” , expresó el Ayuntamiento de Arteaga.

Productores de manzanas reportaron daños en sus huertas debido a que las bolas de hielo afectaron la floración del fruto, lo que disminuirá la producción en la zona.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

167533