En China: Mujer vendió a sus gemelos recién nacidos para salir de sus deudas y "comprar un teléfono" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una mujer de 20 años de edad, fue detenida en China luego de vender a sus hijos gemelos por un monto de 65.000 yuanes, con el objetivo de cancelar una deuda que tenía y comprar un teléfono nuevo. Ya que sus padres se negaron a ayudarle a pagar la deuda.

 

Los niños con tan solo dos semanas de nacidos fueron vendidos a dos familias diferentes, uno fue vendido por 45.000 yuanes, y el otro por 20.000 yuanes. El cual vivían a 700 kilómetros de distancia de su madre.

 

Al parecer el padre de los bebés no se quiso hacer cargo y desapareció, por lo que la joven tomó esa decisión de venderlos. El hombre regresó cuando se enteró que la mujer había vendido a sus hijos: él le pidió la mitad del dinero, y ella se lo dio.

 

De acuerdo con Shanghaiist, la venta de los niños se llevó a cabo en septiembre del año pasado, la policía hasta ahora capturó a los padres. Ambos quedaron a cargo de los abuelos.

 

(Pulzo)

LINK ORIGINAL: La Iguana TV

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160929