En Carabobo: PJ, VP y Causa R, reafirmaron compromiso de superar crisis socio-económica venezolana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los partidos Primero Justicia, PJ; Voluntad Popular, VP; y La Causa R, en recorrido nacional, estuvieron en el sector El Trigal,  municipio Valencia, estado Carabobo, en la asamblea de ciudadanos, donde  reafirmaron el  compromiso de superar la crisis socio-económica que atraviesa Venezuela.

En el evento estuvieron: la activista de derechos humanos, Lilian Tintori; el vocero de PJ, Juan Pablo Guanipa; el vocero de Causa R, Andrés Velásquez; el ex alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo la Cruz; los diputados a la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus, Ángel Álvarez y Gilber Caro.

Así como los excarcelados Daniel Ceballos, Gregory Sanabria, Gabriel Valles, Carlos Graffe y Raúl Emilio Baduel; los coordinadores regionales, Carlos Silva, Nelson Salcedo, José Sumoza, Ingyani Flores y Albert Torres, así como militantes de las tres toldas políticas.

Lilian Tintori, refirió que estuvo en nombre de Leopoldo López, quien está preso desde hace 4 años y 7 meses. “Hoy tenemos mucha esperanza y desde Carabobo, un lugar de batalla, le decimos al mundo que nos vamos a levantar, esta crisis se va a terminar, porque viene la mejor Venezuela”.

Rescataremos a Carabobo, a la gran universidad, a las industrias de Carabobo. Estamos viviendo la peor crisis humanitaria, escasez, inseguridad, persecución política, pero esto se va a terminar. Hoy en Venezuela hay 400 presos políticos y los vamos a liberar, dijo.

Andrés Velázquez, manifestó que los excarcelados representan la dignidad, el coraje, el valor y el compromiso, “es un orgullo poder participar con ellos en estas asambleas, porque su resistencia es el vivo mensaje de esperanza que necesita Venezuela”.

En su criterio, el presidente Nicolás Maduro, está sólo, “en la sesión de la Organización de las Naciones Unidas, ONU,  lo escuchó un grupito, porque los demás representantes se fueron. Ya no engaña a nadie, el mundo no lo reconoce”.

Por su parte, Juan Pablo Guanipa, sostuvo que ratifica su compromiso con el país, con los ciudadanos de Venezuela, con el presente y con el futuro. “Nunca podemos perder la esperanza, nuestro país saldrá de esto. Vamos a sacar a Nicolás Maduro y reconstruir el país”.

Refirió que “cada uno de nosotros, como ciudadanos, tenemos un liderazgo, llegó el momento de que asumamos ese liderazgo y vayamos generando la confianza necesaria”.

A su juicio, no es justo que en Carabobo se viva en medio de una crisis eléctrica, con ausencia de gas y de agua, con pésimo transporte público; es una situación totalmente insostenible y frente a eso los carabobeños y venezolanos deben decir, ya es suficiente.

Los tres políticos resaltaron que se requiere la disposición de la ciudadanía para que el país logre encaminarse hacia la libertad. Aseguraron que seguirán recorriendo todos los rincones, realizando asambleas y conversando directamente con la gente, para seguir un orden.

comparte
LINK ORIGINAL: Carabobo es Noticia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation