En bicicleta protestarán pacíficamente en Valencia este sábado » EntornoInteligente

En bicicleta protestarán pacíficamente en Valencia este sábado

en_bicicleta_protestaran_pacificamente_en_valencia_este_sabado.png
Entornointeligente.com /

(Marlene Piña Acosta) .- El descontento por  los problemas de servicios públicos se expresará nuevamente este sábado 10 de octubre, a través de una jornada pacífica, para la cual se está convocando a hacerla en  bicicleta, uno de los medios que ha temido mucho auge en Valencia,  por la crisis de la gasolina.

Se trata de una jornada pacífica  de calle,  cuyo punto de concentración será la redoma de Guaparo, a las 8 de la mañana.

Con el nombre  “La Protesta Rueda Por Toda Valencia”, se está convocando para la actividad combinada, organizada por el  Frente Amplio en Carabobo y sociedad civil.

El líder social y deportivo César Heredia precisó que será una protesta pacífica, muy colorida y en un tono de armonía,  por lo cual invitan a los ciudadanos  a acompañar esta vez en bicicleta con  la bandera y cualquier tipo de cartel.  

Citó que la jornada pacífica tendrá diferentes puntos de concentración, pero el principal de salida será la redoma de Guaparo.

De acuerdo a la convocatoria del Frente Amplio Regional, esta nueva modalidad de ejercer la protesta pacífica, es visibilizar en toda la ciudad el descontento de todos los ciudadanos ante los graves problemas de servicios públicos y al gobierno nacional.

Simultáneamente, en distintas comunidades de las parroquias de Valencia, los vecinos saldrán en sus propios espacios con sus pancartas y banderas a las avenidas y calles manifestar su descontento.

LINK ORIGINAL: La Calle

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com

Smart Reputation