En Arequipa, capturan a sujeto acusado de violar a su hijastra de 10 años - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Gari Antonio Humalla Apaza de 24 años fue detenido por el presunto delito de violación sexual . La víctima es su hijastra, una menor de tan solo 10 años que se quedó bajo el cuidado del sujeto por algunos instantes. El caso se produjo en una vivienda del anexo de Tocota, ubicado en el distrito de Huanuhuanu en la provincia de Caravelí.

De acuerdo a información de la Policía, la madre de la víctima denunció el caso. Su hija le contó que su conviviente le tocó sus partes íntimas y luego abusó sexualmente de ella. Al parecer, Humalla Apaza llevó a la menor con engaños a su habitación.

PUEDES VER: Arequipa: Alumnos de la UNSA desarrollan modelo 3D para reemplazar cadera La progenitora, tras enterarse del hecho, increpó al sujeto y este habría reconocido su delito delante de otras personas. El caso fue denunciado y se procedió con la captura del acusado.

La violación sexual en contra de la menor será investigada por el fiscal Wilfredo Sánchez Vera. En tanto, el sujeto permanece detenido en el puesto de auxilio rápido de la Policía en el sector de Huanuhuanu. Dentro de los próximos días se definirá la prisión preventiva contra el sujeto por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation