Empresas aeroespaciales de Querétaro busca vincularse con industria estadounidense

empresasnaeroespaciales_de_queretaro_busca_vincularse_con_industria_estadounidense.jpg
Entornointeligente.com /

Querétaro, Qro. La industria aeroespacial de Querétaro busca generar vínculos con la industria estadounidense, en el marco de la participación de una comitiva queretana en el California-México Aerospace Business Summit , que se lleva a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Sustentable ( Sedesu ) del estado, la visita también tiene el propósito de vincular a la proveeduría local de esta industria . En la gira participan representantes del Aeroclúster de Querétaro y del área de Desarrollo Empresarial de la Sedesu .

Como parte de las actividades, se visitaron las instalaciones de la empresa Hawker Pacific Aerospace, que se dedica a la fabricación y mantenimiento de los trenes de aterrizaje de los aviones de Lufthansa.

También se visitó SpaceX , firma que se encarga de la fabricación de cohetes y de servicios de transporte espacial, ambas empresas mostraron interés en la proveeduría de las empresas del estado.

En el marco de la cumbre aeroespacial, la comitiva se reunió también con representantes de la Cámara de Comercio de California , así como con diferentes clústeres aeronáuticos de Estados Unidos.

kg

Archivado en:

Querétaro industria aeroespacial
LINK ORIGINAL: El Economista

Entornointeligente.com