Empresarios centroamericanos preocupados por situación política en El Salvador - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los empresarios agrupados en la Federación de Cámaras de Comercio de Centroamérica (FECAMCO) manifestaron una “profunda “preocupación ” por lo que afirma n es la “militarización de la Asamblea Legislativa de El Salvador”.

“El inconcebible despliegue de efectivos militares al interior del recinto legislativo en El Salvador, constituye un atentado sin paliativos contra la vocación democrática de nuestro hermano país y exhibe un abuso de poder intolerable por parte del Ejecutivo salvadoreño” , señalaron.

Para el gremio, combatir la delincuencia debe ser prioridad en cualquier gobierno , pero no puede ir contra de la Constitución ni del Estado de Derecho.

“Solicitamos encarecidamente a las autoridades de El Salvador a dialogar de manera responsable en la búsqueda de una solución que se encuentra apegada a las leyes salvadoreñas.”, detalla el comunicado .

Piden se evite el uso de la fuerza y la irresponsable invocación al derecho a la insurrección popular , que no contribuyen a la atracción de la inversión y el crecimiento económico en la región.    

f
LINK ORIGINAL: Metro libre

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation