Empresarios apuestan por la inversión en Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

||Saraí Dávila / Foto-Saraí Dávila

Varios destacaron la importancia de apoyar el desarrollo del país

La expo Reimpulso Empresarial fue el escenario para que más de 30 empresas mostraran sus productos y sobre todo la intención de seguir apostando por Venezuela. “Ellos dijeron que sí se puede producir, sí se puede distribuir y vamos a generar consumo para nuestro país”, declaró Wladimir Salgado, ingeniero y asesor empresarial.

Destacó que recientemente se ha observado como las personas han aprovechado nuevas oportunidades para emprender a pesar de la situación país. “La crisis genera oportunidades, hay mucha gente joven creando”, comentó.

Afirmó que actualmente Venezuela necesita productos y hay empresas que los pueden producir y hacer que el país funcione.

Los comerciantes colocaron sus respectivos stands en las instalaciones del Hotel Pipo Internacional, se presentaron empresarios de distintos rubros y expresaron sus buenas expectativas sobre el evento y la necesidad de realizar convenciones de este tipo para que las personas se reinventen y se animen a invertir en Venezuela.

El evento también contó con un grupo musical para el entretenimiento de los asistentes y fue moderado por Ydelisa Rincón, investigadora y curadora de arte. Antes de la expo se realizó una charla para los empresarios dictada por el ingeniero Salgado.

Jorge García, presidente de Maison Inmobiliaria, una empresa constituida recientemente, comentó que es necesario que los venezolanos apuesten por un mejor futuro en el territorio nacional y eso se logra apoyando el desarrollo.

Aseguró que una expo puede ser una gran oportunidad para los nuevos comerciantes. “Las convenciones empresariales pueden crear alianzas entre pequeños, medianos y grandes empresarios y dar un paso gigantesco en la economía venezolana”, resaltó.

 

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation