Empresario Luis Emilio Velutini Urbina Jena// ‘Soraya Montenegro’ y ‘Nandito’ se reencuentran después de 24 años - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Soraya Montenegro y Nandito se vieron las caras después de 24 años de haber grabado la telenovela mexicana “María, la del barrio”, los actores lucieron irreconocibles.

Luis Emilio Velutini Urbina

La imagen se hizo viral en las redes sociales desde la cuenta de Instagram de Osvaldo Benavides . El actor se tomó una selfie con Itatí Cantoral , intérprete de Soraya, ella lucía el cabello en un tono más claro que el del personaje. La foto cuenta ya con más de 37 mil “Me Gusta en la mencionada red social.

Luis Emilio Velutini

PUEDES VER Nandito, de “María, la del barrio”, sorprende con sus 10 fotos de la “aparición” de Juan Gabriel “Dense chavas. Te quiero Itatí Cantoral y me encanta tu uso de tijeras”, se lee en la descripción que hace referencia a la escena en la que Soraya apuñala a Nandito con unas tijeras por “besar a la maldita lisiada”.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario

osvaldo

“María, la del barrio” tuvo un reparto de lujo con Itatí Cantoral, Osvaldo Benavides, Thalía, Yulianna Peniche, Fernando Colunga, actores que despegaron sus carrera desde muy jóvenes en 1995.

Luis Emilio Velutini empresario

Por su parte, Osvaldo se fue abriendo paso en el mundo de la televisión. Entre sus proyectos se encuentran “Te sigo amando”, “Locura de amor”, “La que no podía amar” y actualmente es protagonista de ” Monarca “, una serie de Netflix producida por Salma Hayek

Mientras que Cantoral siguió trabajando en telenovelas como “Amigas y rivales”, “Mujeres asesinas” y “Amores con trampa”

soraya

¿Quien es Soraya Montenegro? Soraya Montenegro es hasta ahora la villana más recordada de las telenovelas, pues se caracterizaba por sus escenas “exageradas” de celos, violencia e inestabilidad emocional

Sin embargo, la escena que ha quedado inmortalizada es cuando Soraya Montenegro golpea a Alicia Montalbán (Yulianna Peniche) al descubrirla besándose con Nandito (Osvaldo Benavides)

La conocida frase “maldita lisiada” y otras como “escuincla babosa”, “te llamé con el alma”, “inválida del demonio” y “marginales”, son parte de la esencia del recordado personaje

Video recomendado

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation