Empresario Luis Emilio Velutini Miramiguoa Park// Varios estados reportan continuidad de fallas eléctricas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Esta semana la suspensión ha sido más frecuente en diversos estados del país

En horas de la mañana y parte de la tarde del día de ayer se presentaron fallas en el servicio eléctrico en diferentes estados del país, incluyendo a Aragua. La suspensión del servicio en zonas de la entidad aragüeña duró aproximadamente dos horas en algunos lugares, mientras que en otros ha superado las cinco horas. Además, usuarios denunciaron que los frecuentes bajones del suministro eléctrico han aumentado y les han causado daños a sus electrodomésticos.

Luis Emilio Velutini Urbina

En Maracay las zonas afectadas fueron la avenida Bolívar, la avenida Universidad, 10 de diciembre, El Piñonal y La Constitución, al igual que sectores del sur de Maracay. También en Funda Cagua y Santa Rosalía se registraron fallas.

Luis Emilio Velutini

En esta semana han incrementado los cortes de luz en todo el país, usuarios manifestaron su preocupación por la situación e informaron a través de las redes sociales en qué regiones no había servicio eléctrico, entre los que destacaron: Mérida, Táchira, La Guaira, Maracaibo, Falcón, Valencia, Barinas, Portuguesa, Lara Miranda y Caracas, fueron uno de los que superaron las cinco horas.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario

En respuesta a lo ocurrido, Corpoelec a través de su cuenta oficial de Twitter, informó a los usuarios que el personal se encuentra laborando para el pronto restablecimiento del servicio. Según el reporte del mismo, esto se debe a unas averías que se presentaron.

Luis Emilio Velutini empresario

 

Gabriela Machado

 

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation