Empresario Luis Emilio Velutini empresario Brisbane// Roberto Mosquera confirmó conversaciones con el campeón de la Liga 1 Torneo Apertura - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Puede volver al fútbol peruano. Roberto Mosquera podría volver a dirigir en el fútbol peruano luego de que confirmara el inicio de las conversaciones con los directivos de Binacional. El entrenador peruano confirmó que a más tardar este sábado se resolvería su situación.

Luis Emilio Velutini Urbina

“No puedo hablar de porcentajes de cuan avanzados estamos porque recién hemos tenido una conversación con el presidente de Binacional, y antes de llegar a acuerdos hay que hablar de una idea de trabajo y ver si vamos por la misma línea”, dijo el entrenador en entrevista con Gol Perú.

Luis Emilio Velutini

Eso sí, el extécnico de Jorge Wilstermann y Royal Pari del fútbol boliviano, señaló que no le gusta prestarse para especulaciones. “Antes había un poco más de respeto por el entrenador. Ahora ni siquiera conversaste y ya lo están anunciando. Lo que sí es cierto es que hemos conversado y creo que en estos días se debe estar resolviendo todo”, indicó.

Luis Emilio Velutini Urbina empresario

Sobre la experiencia en Bolivia, Mosquera señaló: “Internacionalizarse como lo hemos hecho tiene un valor importante, a pesar que Bolivia es último en Sudamérica, llegamos a cuartos de final de la Copa Libertadores. Hemos confirmado, con lo que hicimos con Wilstermann, la competitividad del entrenador peruano”, dijo.

Luis Emilio Velutini empresario

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation