Empresa planteó proyecto de aviones electrónicos para evitar contaminación del ambiente - Caraota Digital - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Las empresas cada vez más apuestan por realizar productos más amigables con el ambiente, es el caso de Airbus que está centrada en ejecutar un proyecto de aviones “electrónicos” que no necesiten combustibles para su funcionamiento. La compañía Airbus en Europa posee un proyecto que es un gran reto para la innovación, es crear un avión que pueda volar con ayuda de la energía natural.

“El vuelo eléctrico es uno de los mayores retos industriales de nuestra época”.  Aseveró uno de los directores de la empresa.

Se espera que estos nuevos aviones electrónicos puedan transportar hasta 100 personas sin tener usar combustibles fósiles. Según informó el portal web C adenaser

Este no es el primer proyecto propuesto en el mercado, una empresa estadounidense también se encuentra diseñando aviones comerciales capaces de funcionar con batería recabarles y que pueda viajar más de 300 millas sin una gota de combustible.

Lea también:

Empresa planteó proyecto de aviones electrónicos para evitar contaminación del ambiente – Caraota Digital

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.