Emprendedora Amanda Lucci combina Navidad y bioseguridad en La Carpa de Las Mercedes » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Esta feria navideña, adaptada a los tiempos del coronavirus, se convierte en una buena noticia en Caracas

Cuando miles de jóvenes quieren irse, Amanda Lucci decidió volver y con gloria. Sus 11 años de experiencia en el exterior los asumió como un periodo para aprender a hacerlo excelente… en Venezuela.

Lucci, periodista y asesora, está detrás de La Carpa de Las Mercedes, una feria navideña adaptada a los tiempos de COVID-19. Ubicada frente a la plaza Alfredo Sadel (municipio Baruta), la carpa albergará unos 45 estand con alimentos, orfebrería, regalos, detalles.

“Los vamos a tener a partir del 15 de noviembre y hasta el 24 de diciembre”, en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, confirma Lucci, que organiza la feria con otros tres socios.

La feria, a cielo abierto, está “alineada con los nuevos parámetros” que impone la pandemia. Lucci está resuelta a crear “un ambiente navideño, festivo, con todos los mecanismos de bioseguridad”. Por ejemplo, habrá control de aforo, se marcará el distanciamiento físico, se usará gel y mascarilla.

Entre otras ventajas, Lucci considera que este punto de Las Mercedes también será un sitio para retiro de mercancía (pick-up). “Creemos en el concepto de emprendimiento local, de economía local”, destaca. “Creo fielmente que los ecosistemas de emprendimiento e innovación deben estar juntos”.

Como venezolana, también quiere darles alegría a miles de personas que han pasado un año de encierro y recesión. “Es venir, relajarte, divertirte, conocer otras ideas”.

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation