Empleados públicos en Florida tendrán dos días libres adicionales por ordenes de De Santis - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

(17 de diciembre del 2019. El Venezolano).- Por decisión del  Gobernador de la Florida  los empleados del estado disfrutaron de dos días libres adicionales en la temporada de fiestas.

El  gobernador de Florida, Ron DeSantis,  anunció que las  oficinas estatales estarán cerradas en Nochebuena y Nochevieja  y que los empleados tendrán esos  días libres.

«En 2019, obtuvimos logros históricos en nombre del pueblo de Florida y  nuestros dedicados empleados estatales  desempeñaron un papel fundamental en estos logros», dijo DeSantis en una declaración. «Me enorgullece  reconocer a nuestros empleados estatales por su arduo trabajo  y esfuerzos en este sentido.»

El mandatario estadal agregó que  él y la Primera Dama extendieron su  agradecimiento  y sus mejores  deseos  «a los empleados estatales y a sus familias en esta temporada navideña y esperamos que el año 2020 sea igualmente productivo».

DeSantis aclaró que a los empleados críticos que no puedan usar el tiempo libre s e les permitirá usarlo en una fecha futura  y deben hablar con su supervisor directo.

Estos días libres se suman a los cierres regulares de oficinas en  Navidad y Año Nuevo.

Fuente:  7NewsMiami

LINK ORIGINAL: El Venezolano News

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation