Empleados del Metro de Caracas temen contagiarse con coronavirus - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas, 13 de marzo de 2020. Una cuenta de Twitter publicó este viernes una carta que escribe una empleada del Metro de Caracas, en la que dice que tiene miedo de contagiarse de coronavirus por manejar los trenes del subterráneo.

“He aquí el informe de una operadora de trenes negándose a conducir trenes por miedo a contraer el Covid-19. Mientras los operadores de ven expuestos al virus, Sitrameca, calla y se hace cómplice de la irresponsabilidad”, se lee en una publicación de metrocomunidad junto a la imagen de la carta.

La misma cuenta había mostrado el jueves una grabación de otro empleado del Metro en el que refelja el temor y dudas ante el plan de desinfección de este sistema de transporte anunciado por el ministro de salud, Carlos Alvarado.

“Alvarado habló, muy someramente, sobre un supuesto plan de desinfección en el Metro de Caracas en el programa 360° por Vtv, pero nos generó más dudas”, se escucha decir al empleado en un video.

El ministro de Salud del régimen informó el jueves que en el Metro de Caracas se ejecutarán operaciones de desinfección periódica con una mezcla de agua y cloro al 1% como medida preventiva en contra de la propagación del coronavirus COVID-19.

He aquí el informe de una operadora de trenes negándose a conducir trenes por miedo a contraer el Covid-19. Mientras los operadores de ven expuestos al virus, Sitrameca, @sitramecaoficia , calla y se hace cómplice de la irresponsabilidad. #13marzo @metroinforme #MetroDeCaracas pic.twitter.com/aDTzbmzXHF

— MetroComunidad (@metrocomunidad) March 13, 2020 Lea también en Punto de Corte: Realizarán desinfección del Metro de Caracas en cada circuito para prevenir el coronavirus

LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation