Empleador confesó haber asesinado a la venezolana Lizmar en Perú - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

Agencias/NAD

Empleador confesó haber asesinado a la venezolana Lizmar en Perú Foto : Cortesía

Contados son los casos de venezolanos muertos en el exterior que son esclarecidos, sin embargo la muerte de Lizmar Hernández, arropó la opinión pública en Perú.

La venezolana que fue hallada sin vida y tirada en una quebrada en Canta, Perú, presentó una herida por arma de fuego en la cabeza. Su cuerpo fue reconocido por su tío el pasado 8E, luego de que él la reportará como desaparecida el mismo 30 de diciembre.

Las investigaciones apuntaban a que el novio de la fémina la había asesinado, pero los investigadores al conocer sobre la última persona que vio con vida a Lizmar, comenzaron a sospechar, dando en el blanco, pues finalmente Cosme Villegas confesó que la había asesinado de un balazo en la cabeza.

El empleador de 73 años, mintió al precisar sobre el falso permiso que le había otorgado a Hernández y el llamado de alerta a las autoridades sobre su repentina desaparición.

El programa Punto Final indicó que Villegas Peña llevó a la venezolana hasta Canta en su vehículo y que simuló una falla mecánica para que ella bajara. Segundos después, le disparó en la cabeza por detrás. Según el resultado de la necropsia, Lizmar murió por “contusión y laceración encefálica” y “traumatismo craneoencefálico”, ocasionado por una bala en la nuca. “Un caso dramático”. Así lo describió un agente de la División de Homicidios encargado de las investigaciones, publicó larepublica.pe.

 

Agencias/NAD

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation