Empiezan a bajar las colas para surtir gasolina en Aragua - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

De acuerdo a las declaraciones de representantes de estaciones de servicio, la situación ha mejorado 10% aproximadamente

Saraí Dávila

Foto: Saraí Dávila

Las enormes colas que se formaban en las afueras de las estaciones de gasolina han comenzado a disminuir según testimonios de trabajadores y conductores. Una fuente ligada a la Asociación de Gasolineros del estado Aragua (AEGA), aseguró que la distribución del combustible mejoró 10% en Aragua en comparación con el pasado fin de semana.

Destacó que el problema no desaparece debido a que se siguen repartiendo gandolas compartidas entre las distintas estaciones de servicio, en varios casos solo quedan 13 mil litros para cada una o si tienen suerte 23 mil.

Leonardo Matuz, encargado de una estación de servicio, aseguró que el día jueves 30 de enero, se presentó un problema con los sistemas de llenado en la planta de distribución Yagua del estado Carabobo, por lo que el siguiente día las gandolas no pudieron ser cargadas. “Tuvieron que buscar en Guatire y por eso hubo retrasos”, afirmó según la información que le facilitaron recientemente.

Durante un recorrido por la ciudad de Maracay y sus adyacencias en horas de la mañana de ayer, se pudo constatar que en varias E/S había disminuido considerablemente las colas. Sin embargo, en la tarde comenzaron a cerrar a la espera de que les llegara una nueva carga del preciado combustible.

“Hoy no me tocó hacer tanta cola como el sábado, esto siempre es así, se forman las colas y luego disminuyen”, expresó Carlos Balza, luego de haber recargado su tanque de gasolina.

Mario González, trabajador de una bomba de servicio, destacó que una gran cantidad de vehículos se presentaron en su lugar de trabajo, pero no tuvieron que tuvieran que esperar más de 15 minutos para ser atendidos. 

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation