Empezó el Apertura 2020, pero el fútbol uruguayo es constante - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Antes cuando yo jugaba y ahora sigue pasando lo mismo, la Mutual, los reclamos de los jugadores, no se sabe si los equipos pagan sus deudas, que se juega, que no se juega. Pero por suerte todos han conseguido el pago y han podido comenzar el Apertura.

Con un fixture que esta vez fue por bolillero y con tan mala liga que el Clásico, el partido distinto de todo los uruguayos, quedó para la cuarta fecha, el día 8 de marzo, día posterior de un evento ya programado en el Estadio Centenario, donde se recaudan fondos para mantener el mismo y ahora están buscando cambiar la fecha clásica.

¡Es el fútbol URUGUAYO!

Este Apertura, les digo a mis seguidores, voy a exigir a los técnicos y jugadores, que, aparte de jugar bien, voy a valorar la actitud, la rebeldía, la concentración, la magia; porque no solo me voy a quedar con lo que todos hacen, con el Campeón.

Porque he visto y cada vez más, la importancia de los jueces que no te cobran un penal, un offside, que te echan un jugador a los pocos minutos, lo que esto último hace que en planteles muy cortos y más en los equipos chicos tengan que poner a jugadores que no son titulares.

Por todo eso creo que tanto Nacional como Peñarol tendrían que estar despegados de los equipos menores.

Pero como el fútbol es fútbol y en Uruguay más que en cualquier parte del mundo, siguen saliendo grandes cracks, que hacen campeonatos uruguayos extraordinarios, maravillosos, con mucha emoción hasta el fin.

Porque para mí, como digo siempre, un gran equipo es el que tiene un espíritu de todo un poco, de todo lo que mencioné anteriormente, lo que lo lleva a ser el mejor.

Así que lunes a lunes, iré evaluando la personalidad y carácter de los equipos que apuntan a ser campeones.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation