Empate sufrido - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Panamá sacó un punto inmerecido por lo futbolístico, pero tuvimos efectividad

Panamá alcanzó un sufrido empate 2-2 ante Costa Rica en el estreno de ambos países en el Premundial Sub-17 de la Concacaf, que desarrolla en el IMG Academy en Bradenton, Florida, Estados Unidos.

Los ticos fueron muy superiores a los canaleros en los 90 minutos, en especial en la segunda parte. Fue un punto inmerecido por lo observado en la cancha.

Los goles

Los costarricenses abrieron el marcador por intermedio de Manfred Ugalde. El atacante tico aprovechó un error de la defensa roja para poner el 1-0 a los 23′. Sin embargo, Panamá reaccionó al 31′. El darienita Eric Pinto aprovechó un rebote metió el 1-1. Pero la ventaja duró poco. Al 33′, Geancarlo Castro colocó el 2-1 de penal. Cuando todo parecía un triunfo del país hermano y quizás por 3-1, apareció Aaron Lowis para el 2-2 definitivo. Un rebote lo favoreció.

Quedamos con 9

Abdul Knight, capitán de la ‘Rojita’ de Panamá, fue expulsado al 77′. También Fabián Álvarez por parte de los Pura Vida al 79′.

Además Knight, Eric Pinto se pierde el partido de este sábado ante Surinám, pues acumuló 2 tarjetas amarillas. Jugamos con 9 en los minutos de reposición.

Siguientes partidos

Surinám y Curazao empataron 1-1 a primera hora y precisamente los de Surinám son el siguiente rival de Panamá mañana 4 de mayo desde las 9:00 a.m. (hora panameña).

El tercer partido de Panamá en el grupo H será ante Curazao el lunes 6 de mayo a las 9:00 a.m.

La Sub-17 de Panamá a pesar de no jugar buen fútbol, fue muy efectiva y pudo empatar el partido las dos ocasiones que estuvo abajo en el marcador   MARCADOR 2-2

Finalizó el partido entre Panamá y Costa Rica en el Premundial Sub-17

HORA

9:00

De la mañana del 4 de mayo la rojita se mide ante Surinán que viene de igualar 1-1 ante Curazao.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation