Empate entre Danubio y Boston mientras que Defensor ganó

empate_entre_danubio_y_boston_mientras_que_defensor_gano.jpg
Entornointeligente.com /

Danubio y Boston River empataron 0 a 0 en Jardines del Hipódromo, en un encuentro bastante cerrado y pocas situaciones de gol. La más clara fue a los 58 minutos en un centro de Nicolás Rodríguez y el cabezazo de Maicol cabrera se estrelló en la base del caño izquierdo de Silva

A los 75 minutos hubo un penal cobrado por el árbitro Riveiro que el VAR revisó y le pidió que lo fuera a ver, lo hizo y ratificó un penal que no fue. En tiempo real daba la sensación que Rodrigo Pérez manoteaba a Guillermo May, pero cuando se vio la repetición es claro que el jugador de Danubio se tira.

Lo tiró Ignacio González y Santiago Silva lo detuvo, mal pateado Nacho y bien adivinada la intención por parte del pibe Silva que ya atajó varios penales.

José Alberti tres minutos después remató cruzado y Conde salvó el arco franjeado.

Cuando el partido se iba se picó, y terminó con Lucas Ferreira por una doble amarilla a los 92 minutos; tres minutos después el que vio la roja fue Leandro Sosa que cortó un contragolpe en la mitad de la cancha.

Un empate justo.

 

Defensor venció a Fénix

 

Segunda victoria de Defensor Sporting de la mano de Marcelo Méndez, los violetas le ganaron a Fénix por 2 a 1 con dos goles del argentino Fernando Elizari a los 40 segundos y a los 17 minutos de juego, mientras que Lucas De Los Santos batió su propía valla a los 44 minutos.

Un partido que tuvo a Defensor como protagonista en los primeros minutos en los que marcó dos goles, uno de ellos del vestuario.

Luego Fénix emparejó en el juego y Rossi anduvo a los revolcones hasta que a los 44 minutos un pase bajo desde la izquierda al segundo palo se lo llevó puesto De Los Santos y venció su propia valla para el descuento de los albivioletas.

El segundo tiempo le perteneció a los de Capurro pero sin poder ser demasiados profundos, igual el arquero Rossi tuvo una importante participación en Defensor.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez logró su segunda victoria en cuatro partidos, los otros dos los empató.

 

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com