Empatan Xolos con Tigres 1-1 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

1 Xolos vs Tigres 1

TIJUANA, BC.- El ecuatoriano Miller Bolaños convirtió un penalti en el minuto 92 y rescató para los Xolos de Tijuana un empate a 1-1 ante el campeón Tigres UANL en el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

En la continuación de la novena jornada del campeonato, los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti dominaron la mayor parte del tiempo y en el minuto 32 tomaron ventaja de 0-1 con un gol del argentino Lucas Zelarayán, quien convirtió con un golpe cruzado desde fuera del área.

Los visitantes crearon numerosas oportunidades en el área de los Xolos del estratega colombiano Óscar Pareja, pero carecieron de puntería y en el descuento Bolaños les empató.

Los últimos segundos del duelo fueron emotivos con unos Xolos en busca de la victoria; en el 94 Erick Torres t uvo en sus botas el empate, dejó ir la oportunidad y quedó decretada la igualada que mantuvo a los Tigres en el quinto lugar con tres victorias, cinco empates, una derrota y 14 puntos, mientras el Tijuana va duodécimo con 11 unidades.

 

▶️ Crónica: Perdonan y empatan: 1-1 ➡️ https://t.co/FkKSmA6CH3 pic.twitter.com/8n5wkICGBw

— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) September 14, 2019

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation