EMOTIVO –Daniella Álvarez se reencuentra con sus abuelos tras sus vacaciones (+VIDEO) » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Daniella Álvarez nuevamente se encontró con sus abuelos aunque sin poder abrazarlos para guardar la sana distancia por el COVID19. La reconocida modelo y exreina de belleza colombiana, Daniella Álvarez sin lugar a dudas se ha ganado el cariño y admiración de muchos fans y es que ante la repentina amputación de su extremidad, ha demostrado estar llena de fortaleza y resiliencia ante las adversidades.

VER TAMBIÉN:  ROMPE EL SILENCIO – Jonathan Montenegro cuenta que sufrió violencia en Menudo: «Tuve que encerrarme en el baño»

Recientemente, la joven disfruto de unas merecidas vacaciones muy cerca del mar, en donde tuvo la oportunidad de nadar por primera vez tras su amputación de pierna. La modelo compartió inolvidables momentos en compañía de sus padres, hermano, esposo y sus primos.

Ahora, Daniella despues de sus días de relajación tuvo la dicha de volver a ver a sus abuelos, sin embargo no puedo abrazarlos como deseaba ya que se sometió a una prueba de COVID19 y mientras espera los resultados debe guardar el distanciamiento social.

Así lo informó a través de su cuenta de IG, en donde subió un emotivo video en el que aparece en la planta baja del edificio donde viven sus abuelos, saludandolos desde abajo visiblemente emocionada. Al pie del post, escribió:

«No tengo palabras para describir este momento.Volver a ver a mis abuelitos! Ver la emoción de mi abuelita, ver esa sonrisa en mi abuelo de 95 años. Que más que esto Dios Mio. Gracias».

«Me hice la prueba covid y espere los resultados antes de ir corriendo a verlos. Fue todo una sorpresa. Les lleve un trío porque ya había escuchado a mi abuelo tiempo atrás decir que le encantaba esta música. Que bendición tenerlos vivos, que bendición poder darles esta alegría después de que sufrieran tanto por mi situación. No hay felicidad más grande».

 

Ver esta publicación en Instagram  

Ver la emoción de mi abuelita, ver esa sonrisa en mi abuelo de 95 años. Que más que esto Dios Mio. Gracias 🙏❤️!! Me hice la prueba covid y espere los resultados antes de ir corriendo a verlos. Fue todo una sorpresa. Les lleve un trío porque ya había escuchado a mi abuelo tiempo atrás decir que le encantaba esta música. Que bendición tenerlos vivos, que bendición poder darles esta alegría después de que sufrieran tanto por mi situación. No hay felicidad más grande. ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el 14 Oct, 2020 a las 8:29 PDT

Redacción «GossipVzla».
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation