Emmanuel Sanders jugará por primera vez desde diciembre - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El receptor abierto de los Denver Broncos , Emmanuel Sanders , jugará este lunes por primera vez desde que se rompió el tendón de Aquiles durante una práctica en diciembre pasado.

Sanders escribió en su cuenta de Twitter este lunes que está de vuelta “más fuerte y mejor”.

Glory to God.. I made it thru my storm and test now tonight I take the field with my teammates again. I’m back stronger and better. Thank you @uchealth for doing such an amazing job on my surgeries. You guys are the best in the world in my opinion. #Letsgo pic.twitter.com/D7ZDqtGGs8

— Emmanuel Sanders (@ESanders_10) 19 de agosto de 2019 “Gloria a Dios. Superé mi tormenta y esta noche saldré al campo con mis compañeros de nuevo”, escribió Sanders. “Estoy de vuelta más fuerte y mejor. Gracias UCHealth por hacer un trabajo impresionante en mis cirugías. Ustedes son los mejores del mundo en mi opinión”.

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Sanders será presentado con los titulares de Denver antes del partido, saldrá corriendo del túnel y estará en el campo para la primera jugada ofensiva cuando los Broncos reciban a los San Francisco 49ers a las 8:00 p.m. hora del este y el partido será transmitido por ESPN .

Sanders fue una figura prominente en el ataque aéreo del equipo la temporada pasada, sobre todo después que los Broncos canjearon a Demaryius Thomas a los Houston Texans en octubre. Sanders lideró al equipo en recepciones la temporada pasada con 71 (29 más que su más cercano perseguidor) y en yardas recibidas (868) y empató en el liderato del equipo con cuatro recepciones de touchdown, a pesar que no jugó los últimos cuatro partidos.

Información de Adam Schefter y Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

150880