Emma Thompson casi no se casa por "culpa" de Kate Winslet - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La actriz estadounidense Emma Thompson , reveló que estuvo a punto de quedarse sin su esposo, Greg Wise , ante la intervención de Kate Winslet , sin embargo todo fue una confusión generada por una vidente.

Antes de que aceptara el trabajo, Greg fue a ver a una amiga suya que es un poco “bruja” y ella le dijo que conocería a su futura compañera en la película”, reveló en “The Graham Norton Show” acerca de “Sentido y sensibilidad”, cinta en la que se conocieron y donde también participó Winslet.

“En un principio dio por sentado que no sería yo, porque soy un poco más mayor que él, así que llegó a la conclusión de que tenía que tratarse de Kate”, continuó, y celebró que la primera cita de Kate y Greg, haya sido un desastre”.

“Fueron juntos al festival de Glastonbury, pero Kate se aburrió un montón y él se dio cuenta de que lo suyo no funcionaría, así que empezó a pensar quién más podría ser. Después sucedieron algunas cosas que probablemente no deberían de haber sucedido y en mayo hemos celebrado 25 años juntos”, añadió.

Cabe mencionar que Thompson estuvo casa anteriormente con el actor Kenneth Branagh , matrimonio que se terminó debido a que él le fue infiel con la también actriz, Helena Bonham Carte r.

Además de haber conocido a su actual esposo, “Sentido y sensibilidad” ayudó a Emma a superar su divorcio y le valió un Oscar por Mejor Guion Adaptado.

rad 

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation