Emir de Kuwait fue hospitalizado en los Estados Unidos y se aplazó la reunión con Trump - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El emir de Kuwait, Sheikh Sabah al Ahmad al Sabah, de 90 años, fue ingresado por “pruebas médicas” en un hospital en los Estados Unidos, lo que llevó al aplazamiento de una reunión con el presidente Donald Trump, dijo el domingo el funcionario. Agencia Kuna

El emir viajó a Estados Unidos el lunes pasado y su reunión con el presidente de los Estados Unidos estaba inicialmente programada para el 12 de septiembre.

“Su admisión provocó que su nombramiento de Trump se pospusiera a una fecha que se anunciará más tarde”. informó la agencia kuna kuwaití.

La agencia solo dijo que el emir había sido admitido para realizar “pruebas médicas” en un hospital de EE. UU., Sin decir cuál ni especificar el día exacto.

En agosto, el jefe de diplomacia iraní Mohammad Javad Zarif, que visitaba Kuwait, deseó en Twitter una “pronta recuperación” al emir, en un momento en que no se proporcionó información previa sobre un posible empeoramiento y su estado de salud.

Kuna luego afirmó que Sheikh Sabah “se recuperó [había] de un accidente y ahora [encontraba] goza de buena salud”, sin dar más detalles.

La última aparición pública de Emir se remonta a principios de agosto, cuando participó en la oración por Aid al Adha, la gran fiesta musulmana. Parecía estar en buenas condiciones.

El jeque Sabah sucedió a su hermano, el difunto jeque Jaber al Ahmad al Sabah, en enero de 2006.

Source link

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

165254