Emily Ratajkowski domina como nadie el maquillaje "sun kissed" (el ideal para las noches de verano) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En verano la piel parece verse más bonita que nunca, con más luz, mejor tono e incluso hay a quien le florecen simpáticas pecas. Por eso a la hora de maquillarse lo que más apetece son los maquillajes que dejen pieles naturales , luminosas y con ese punto soleado tan ideal.

Emily Ratajkowski domina este maquillaje a la perfección y no duda en lucirlo tanto en la alfombra roja como en su día a día.

En Trendencias El make-up no make-up de Bar Refaeli que te va a conquistar Si hay un maquillaje que más representa a Emily es precisamente el maquillaje de efecto soleado , mejillas encendidas, sombras marrones y labios en tonos naturales. El resultado siempre muy favorecedor y perfecto para el verano, tanto para quienes deseen potenciar el color de su piel como para quienes quieran este efecto de buena cara a golpe de brocha.

Así lo logra la modelo  

Para resaltar los ojos sus sombras favoritas son las marrones , Emily sabe que estos tonos consiguen resaltar de una forma más natural la mirada y no endurecen las facciones . La máscara de pestañas no falta pero de una forma no demasiado exagerada, centrándose más en las puntas para un resultado de ojos almendrados.

Para lucir unas cejas naturales ella sigue la tendencia de peinarlas ligeramente hacia arriba , un efecto que fija con gel transparente.

 

Las pequitas sobre la nariz no pueden faltar, son muy sexys y dan un toque muy fresco y juvenil , por eso Emily no duda en lucirlas sobre la nariz . Para lograrlas solo necesitamos un lápiz marrón bien afilado y no tener miedo a lucir pecas no reales.

 

La luminosidad es muy importante en este maquillaje y también para la modelo, por eso siempre aplica un iluminador sobre lo alto de las mejillas y la punta de la nariz . Así consigue un resultado de piel más sana y bonita.

 

Una de las claves del maquillaje de la modelo es el   Sun stripping  que consiste en aplicar el colorete (o polvos de sol) no solo en las mejillas sino también en la nariz  para que parezca que le ha dado el sol en el rostro. Así logra un buen tono de piel de forma muy natural. 

 

Para los labios el  combo perfecto es un perfilador de labios marrón que le gusta aplicar justo por encima del perfilado natural para hacer más carnosos los labios junto con un labial que puede ser marrón, nude o en tonos más anaranjados como los teja que son de sus favoritos.

El efecto más intenso Una versión más intensa del maquillaje sun kissed es este precioso maquillaje en tonos teja y ocres , perfecto para las pieles más morenas y una gran opción para las fiestas de verano en las que busquemos un maquillaje más intenso pero en la misma línea de piel besada por el sol.

 

A diferencia de los maquillajes de día Emily potencia un poco más la mirada aplicando las sombras de forma ascendente marcando la uve y también por debajo de los ojos para enmarcar la mirada y a la vez que se vean más grandes.

Fotos | Gtres, Instagram

Trendencias en Instagram

Seguir

LINK ORIGINAL: Trendencias

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation