Emilio Monzó: "La llegada de Pichetto no fue por convicción, sino por desesperación" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La elección de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri fue “un manotazo de ahogado”, dijo Emilio Monzó . “Su llegada no fue producto de la convicción, sino de la desesperación, que es distinto”, aseguró el presidente de la Cámara de diputados al ser entrevistado este domingo por Jorge Fontevecchia en su programa Periodismo puro (Net TV).

El referente de Cambiemos cree que “haber puesto la vara muy alta con respecto a la solución de todos los problemas económicos jugó en contra del Gobierno” de Macri, aceptando la idea de que fueron los errores del actual gobierno los que provocaron el regreso del kirchnerismo al poder.

Monzó reconoció que “siempre fue muy difícil intentar ampliar nuestro espacio” y que acordar con otras facciones hubiera hecho que Cambiemos quedara mejor posicionado en las elecciones. “El kirchnerismo iba por el camino de convertirse en testimonial. Quizás en unos diez años hubiera encontrado a alguien que se tornara alternativa política. Pero nosotros lo convertimos en alternativa. Y a mí se me escapó esto”.

Mirá el video:

Lea acá la entrevista completa

LINK ORIGINAL: Perfil

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation