Emelec visitará a La Guaira con el objetivo de avanzar a octavos de final - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio / El venezolano Deportivo La Guaira recibirá este martes 23 de agosto al Club Sport Emelec, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, desde las 17:15. Los azules quieren ganar su cotejo en el estadio Metropolitano de Barquisimeto para aspirar a pasar a octavos de final, en la vuelta y como locales.

El equipo venezolano, dirigido por Eduardo Saragó, confía en que sus delanteros colombianos Zamir Valoyes y Freddys Arrieta mejoren al momento de definir ante la portería, pues ante el equipo colombiano Deportes Tolima igualó a cero como visitante y luego se impuso por 1-0 en casa, con un gol en contra que le dio la clasificación.

Su rival Emelec, en cambio, eliminó con una amplia ventaja al equipo peruano del Universitario con un resultado global de 6-1 después de sus victorias 3-0 en Lima y 3-1 en Guayaquil.

El conjunto dirigido por el uruguayo Alfredo Arias perdió 2-1 el pasado sábado ante Liga de Quito por el Campeonato Ecuatoriano, y esperan recuperar su nivel en Barquisimeto.

En tanto que La Guaira ha suspendido sus últimos cuatro encuentros del Clausura venezolano para preparar su participación en la Sudamericana.

El compromiso será dirigido por el chileno Roberto Tobar y los asistentes Raúl Orellana (1) y José Retamal (2)

Posibles alineaciones:

?

Deportivo La Guaira: Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Jose Luis Granados; Arquímedes Figuera, Vicente Suanno, Arles Flores; Gustavo Rojas, Zamir Valoyes, Freddys Arrieta.

DT: Eduardo Saragó.

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Gabriel Achilier, Jordan Jaime, Oscar Bag í; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Ángel Mena, Fernando Giménez; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi.

DT: Alfredo Arias.

Emelec visitará a La Guaira con el objetivo de avanzar a octavos de final

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com