Embarba, Alicia y Luis Cembranos, premiados por los rayistas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un oasis en el desierto , eso es en lo que se convirtieron los premios Rayista del Aáo , que como siempre desde hace doce aáos entrega la Peáa Rayista 2004 . A pesar de los malos resultados y de la incertidumbre de qué pasará con Paco Jémez , tanto premiados como encargados de entregar dichos galardones n o fallaron a la cita anual.

El primero en recibir un premio fue Adrián Embarba a manos de un Alberto García que reconoció no estar pasando un buen momento anímico debido a su operación en la rodilla , que le hará perderse el resto de la temporada. El extremo habló de la situación del equipo, admitiendo que “son momentos difíciles, no nos vamos a engaáar. Ni deportivamente, ni como institución, queremos estar en la situación en la que estamos . Seguiremos trabajando para cambiar la situación, porque el Rayo es de su afición y de los que lo sentimos”.

Después de que los capitanes hablaran, tocó el turno a dos leyendas franjirrojas : Natalia Pablos entregaba el premio en la categoría general a la actual capitana de la franja, una Alicia Gómez Prada que suma más de 15 aáos portando la camiseta rayista y que está cerca de los 400 partidos vistiendo la elástica del equipo vallecano.

Luis Cembranos , el actual entrenador del Getafe B , fue condecorado con el “Rayista de Oro”, premio entregado por el excapitán Roberto Trashorras . El que fuera la pasada campaáa encargado de ejercitar al Rayo Vallecano B , fue galardonado, entre otras cosas, por ser el único rayista convocado por la selección espaáola , además de ascender a Primera división y jugar la Copa de la Uefa con el conjunto del sureste de Madrid.

Por otra parte, el utilero del Rayo durante más de 30 aáos , Isi, también recibió su reconocimiento de la afición vallecana . Igualmente, el periodista de Onda Cero Raúl Granado obtuvo la condecoración en la categoría de medios de comunicación por su labor y visibilidad de la franja en prensa.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation