Embajadora de Guaidó en Argentina: Detener la dictadura y sus alianzas criminales, es una urgencia mundial - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La embajadora de Guaidó, Elisa Trotta, esta haciendo gestiones para que ingrese la ayuda de Argentina (Adrián Escandar)  

 

Elisa Trotta , embajadora del presidente encargado de la República, Juan Guaidó , en Argentina, advirtió que detener la dictadura de Nicolás Maduro y sus alianzas criminales es una urgencia mundial.

lapatilla.com

El mensaje compartido a través de su cuenta en la red social Twitter , tiene como motivo responder a la reciente exclusiva de RCN Colombia, la cual informa que fueron capturados tres terroristas de Al Qaeda en Colombia , quienes venían procedentes de Venezuela .

” El régimen de Nicolás Maduro se ha convertido en un protector y promotor del terrorismo. Todos los días surgen evidencias que dan muestra de ello. Detener la dictadura de Venezuela y sus alianzas criminales, es una urgencia mundia l”, dijo.

El régimen de Nicolás Maduro se ha convertido en un protector y promotor del terrorismo. Todos los días surgen evidencias que dan muestra de ello. Detener la dictadura de Venezuela y sus alianzas criminales, es una urgencia mundial. https://t.co/SdkGFA7ohL

— Elisa Trotta Gamus (@EliTrotta) January 23, 2020

The post Embajadora de Guaidó en Argentina: Detener la dictadura y sus alianzas criminales, es una urgencia mundial appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla

LINK ORIGINAL: Guia de Noticias

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation