Embajadora de EU e inversionistas visitaron AES Dominicana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / SANTO DOMINGO.-  La embajadora de los Estados Unidos, Robin S. Bernstein , y representantes de la Corporación de Inversiones Privadas en el Extranjero del Gobierno de los Estados Unidos ( OPIC ), visitaron ayer la empresa AES Dominicana con el fin de conocer ese proyecto.

Los ejecutivos de la agencia del Gobierno de los Estados Unidos, que ayuda a las empresas de ese país a invertir en mercados emergentes, observaron los proyectos que ese grupo tiene en carpeta y en ejecución, los cuales involucran la ampliación de la infraestructura en gas natural y la inclusión de energías renovables al portafolio de tecnología de la empresa.

La embajadora Bernstein estuvo acompañada por David Bohigian, presidente interino y director ejecutivo de la OPIC ; John “Deaver” Alexander, consejero sénior y director general de Energía de la OPIC ; Cari Lutkins, director de Estrategia; Amanda Burke, vicepresidenta adjunta de Asuntos Corporativos.

Además en la actividad participaron Kristie Pelleccia, director del Hemisferio Occidente; Brian O’ Hanlon, director de Desarrollo de Negocios, Energía Renovable y Sostenibilidad. también Jenae Johnson, encargada de la Sección de Economía de la Embajada de los Estados Unidos en el país.

Inversión

—1— Desarrollo Juan Ignacio Rubiolo, presidente para la región de México, Centroamérica y el Caribe de la corporación, expresó que trabajan en el desarrollo de proyectos que permitirán aprovechar la ventaja competitiva del país.

LINK ORIGINAL: El Dia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation