Embajador de España: Reconocemos a Guaidó pero mantenemos relaciones con todas las partes - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Jhoan Meléndez / 9 sep 2019.- El embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, quien participa en una reunión con Jorge Arreaza, indicó que pese a que su país reconoce a Juan Guaidó como presidente, no han dejado de tener relaciones con todas las partes. “Nuestra vocación es tener una comunicación con todos los actores para trabajar en todo aquello que contribuya en una forma pacífica”, dijo Silva a TV Venezuela.

En ese sentido explicó que “lo que queremos es que haya un consenso y un acuerdo entre todas las partes y que haya una reconciliación entre los venezolanos”.

Por último el representante español prefirió no opinar sobre si debe haber más sanciones de la Unión Europea contra Nicolás Maduro. “Todo dependerá de las circunstancias”, puntualizó.

Lea más:   Cabello, sobre informe Bachelet ampliado: Lo que ella dice no nos quita el sueño

Palabras del embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, quien participa en reunión entre Jorge Arreaza, caciller de Nicolás Maduro y cuerpo diplomático presente en el país. “España reconoce a @jguaido , pero no hemos dejado de tener relaciones con todas las partes” dijo. pic.twitter.com/qn6f3cbvc6

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 9 de septiembre de 2019

LINK ORIGINAL: Noticiero Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation