Embajador Benedetti confirma que Gustavo Petro no irá a Cúcuta a la reapertura de la frontera

embajador_benedetti_confirma_que_gustavo_petro_no_ira_a_cucuta_a_la_reapertura_de_la_frontera.jpg
Entornointeligente.com /

El Embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, descartó este viernes que Gustavo Petro se traslade a Cúcuta para la reapertura de la frontera prevista para el próximo lunes 26 de septiembre.  

«Será algo tranquilo y simbólico,  caminar por el puente,  a ver que pasa», dijo al referirse a cómo sería el acto. No obstante al ser consultado sobre la presencia del presidente de Colombia Gustavo Petro, precisó «yo  creería que no, ellos tienen problemas de seguridad, son razonables. Nuestro interés no es vamos porque alguien va, lo importante es dar fuerza porque es una promesa de campaña de los primeros 100 días de gobierno».

En este sentido, el embajador también dejo entre ver que Maduro tampoco asistiría por problemas de seguridad.

La reapertura de la frontera entre Venezuela y Colombia, anunciada por el presidente electo del país vecino, Gustavo Petro, tras siete años de cierre, levanta las expectativas de los empresarios de incrementar en más de un 300 % el intercambio formal de productos a partir del próximo mes. Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com