Elvismar Rodríguez sigue su preparación - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Primicia / Este será el último Mundial de la categoría junior para la judoca de Ciudad Guayana

Elvismar Rodríguez afrontará este 18 de octubre el Campeonato Mundial Junior de judo, que se llevará a cabo en Zagreb, Croacia.

Junto a la guayanesa, participará otra criolla: Karen León.

“Elvismar continúa con su preparación en Japón, además ella está estudiando en la Universidad de Tokai y está entrenando muy bien”, declaró Kilmar Campos a PRIMICIA, quien es el presidente de la Asociación de Judo del estado Bolívar y funge como entrenador de Rodríguez.

Campos, también dio detalles del entrenamiento previo al Mundial de León y el itinerario para llegar a Croacia la semana próxima.

“Karen está entrenando en Valencia, España, hasta ahora la preparación ha sido buena”,   agregó Campos.

Vuelan a Croacia

Con cuatro días de antelación viajarán las judocas criollas y sus entrenadores a Zagreb, para seguir su preparación previa al debut.

“El lunes 16 viajaremos de España a Zagreb, Elvismar también lo hará ese día pero desde Tokio. Ese día nos encontraremos todos en Croacia para hospedarnos y seguir entrenando”, puntualizó el entrenador.

Siguen en Dominicana

Por su parte, la selección venezolana de judo en su categorías adulta, tanto en masculino como en femenino, también está entrenando pero en República Dominicana, con miras al clasificatorio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán del 26 al 30 de octubre.

La información fue dada a conocer por el propio Campos, quien agregó que las atletas que participarán en el Mundial Junior se integrarán a la selección el 25 de octubre, luego de finalizado el campeonato mundial.

“Elvismar, Karen y Anriquelis Barrios (también de Bolívar), son las judocas que se sumarán a la selección en suelo dominicano” agregó Campos.

Los atletas masculinos que se encuentran en Dominicana son: Endrys Aguiar 55kg, Héctor Alvarado 60kg, Ricardo Valderrama 66 kg, Sergio Mattey 73 kg, Ricardo Peña 81 kg, Héctor Reyes 90kg, Antony Peña 100 kg y Pedro Pineda +100 kg.

Mientras que la femenina está representada por Milagros González 44 kg, Marlin Castillo 48 kg, Yosmarlin Romero 52 kg, Gisela García 57 kg, Zunilda Chávez 70 kg y Mariannys Hernández +78 kg. Todos ellos vieron acción en el Open el fin de semana pasado.

Esta preparación también servirá para los Juegos Bolivarianos, que serán en Santa Marta.

Elvismar Rodríguez sigue su preparación

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.