¿Elton John en Viejo San Juan? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Imágenes en las redes sociales capturaron el presunto momento en que el afamado artista Elton John —o una persona muy parecida— recorría las calles de Viejo San Juan vestido de blanco y azul, y con sus usuales gafas, en esta ocasión color marrón.

En un vídeo publicado por Cámara Ready en Instagram, detalla que se encuentra de visita y asegura que regresará a la Isla en concierto. Turistas y locales se observaron tomando fotos con el hombre mientras paseaba por el área turística.

No se ha confirmado que en efecto se trate del artista. Los comentarios en las redes sociales están divididos sobre si es o no Elton John.

View this post on Instagram ¿ELTON JOHN? EN EL VIEJO SAN JUAN…Se regó como pólvora que el ‘rock star’ almorzaba con su esposo en el restaurant ‘THE PARROT OF OLD SAN JUAN’ (regularmente frecuentado por ‘celebrities’) en la calle Fortaleza #363…Comieron ceviche, guacamole, pińacolada y 🍺 🍺cervezas locales. Se retrataron con todos y hasta dieron autógrafos!. El esposo pagó la cuenta y caminaron por la calle Fortaleza…accediendo a ‘selfies’ y más fotos con los turistas que les “reconocían” (!!??)…!Hasta que las fotos llegaron a las redes sociales! ¿Original, copia o facsímil razonable? …¿Que tú crees? 📸🎬Alfredo Rolón @camarareadyonline @eltonjohn #puertorico

A post shared by Cámara Ready Online (@camarareadyonline) on Feb 19, 2019 at 12:56pm PST

El cantante británico inició su gira del adiós en septiembre de 2018. Según las fechas de la gira, una presentación pautada para esta noche en Milwaukee, Wisconsin fue cancelada. Su próxima presentación será el 21 de febrero en Minneapolis, Minnesota.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

110784