ElParking, aparcar es más fácil con ayuda del móvil - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Expansión / Esta aplicación permite a los usuarios disminuir el tiempo de búsqueda de aparcamiento.

Los estudios advierten de que en las grandes ciudades se pierde una media de 15 minutos al aparcar, calculando el tiempo que se invierte en buscar sitio y en estacionar el vehículo. En total, al año, el tiempo perdido asciende a más de 90 horas. Para intentar reducir este tiempo al mínimo se han lanzado aplicaciones como ElParking, una plataforma que permite a los usuarios gestionar desde el teléfono móvil todo lo referente a aparcar (reservar una plaza o pagar el coste de aparcamiento) y elegir entre aparcamiento regulado en la calle, parkings públicos y privados o parkings de aeropuertos, entre otros.

ElParking es la evolución de las plataformas para el pago de la tasa de estacionamiento regulado que ahora también ofrece opciones extra para particulares y empresas como conocer la disponibilidad de plazas en los parkings asociados, reservar una plaza en ellos y realizar el pago online, ver avisos y notificaciones en tiempo real sobre denuncias o la finalización del tiempo de aparcamiento, e incluso descargar facturas y gestionar los peajes Via-T.

La compañía lleva en funcionamiento 4 años, en los que ha gestionado el pago de 30 millones de operaciones de tasa regulada y funciona en más de 70 ciudades con 400.000 usuarios registrados. El volumen de negocio se sitúa actualmente en torno a los 25 millones de euros al año y para 2018, la empresa tiene como objetivo la internacionalización con el desembarco en América Latina y EE.UU.

ElParking, aparcar es más fácil con ayuda del móvil

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.