Elmer Cáceres Llica guarda silencio por asesor Hugo Mendoza - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica , decidió guardar silencio a favor de su asesor Hugo Mendoza, a quien se le acusa de agredir física y psicológicamente a su pareja el 3 de setiembre.

“En temas familiares no me meto” . Fue la única frase que dijo, Elmer Cáceres , respecto al problema de violencia contra la mujer que realizó su asesor, sin dar a conocer una posición sobre uno de sus hombres de confianza.

Además, el gobernador regional no aseguró el retiro de Mendoza del gobierno regional de Arequipa, quien desde hace 10 días no se presenta en la sede.

Pese a que se reiteró la pregunta en varios ocasiones, Cáceres Llica , manifestó que por ahora su gestión viene trabajando para ejecutar importantes obras para Arequipa.

HISTORIA. Desde que ocurrió el incidente de Hugo Mendoza, el gobernador regional, prefirió no exponerse a los medios de comunicación y así evitar ser cuestionado sobre la denuncia en contra de su asesor.

Luego de sucedido el hecho, el gerente regional, Gregorio Palma, manifestó que se estaría evaluando su retiro del gobierno regional.

“Finalmente quien toma la decisión es el gobernador. La normativa nos señala que quien cometa la falta o falla se le debe retirar. La posibilidad esta dada”, comentó durante esta semana Palma.

AGRESIÓN . La pareja de Hugo Mendoza, presentó una denuncia de agresión física y psicológica el 3 de setiembre en la comisaría de Ciudad de Dios. Este hecho ocurrió delante del hijo que tienen ambos. Como se sabe luego de conocerse este hecho la Corte Superior de Justicia de Arequipa otorgó las medidas de protección a favor de la agredida.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

152595