Elliot Abrams: Whasington no descarta la intervención militar en Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Primicias24.com- El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, afirma que las opciones militares de Whasington no van a desaparecer, “nunca será descartada porque no se sabe que pasará mañana, no sabemos que hará el régimen”. 

En entrevista exclusiva con VpiTV, apuntó que lo que dice el secretario Pompeo es lógico, intervenciones militares son complejas, nunca será descartada porque no se sabe que pasará mañana, no sabemos que hará el régimen (…) tenemos en el hecho opciones militares y no van a desaparecer, existen”, dijo.

El funcionario estadounidense acotó que el gobierno de su país confía plenamente en Guaidó. Respecto a las denuncias de corrupción en el entorno del presidente de la Asamblea Nacional (AN), señaló que individuos corruptos hay en todos los países, “pero confiamos plenamente en la integridad de Juan Guaidó”, reiteró.

Finalmente, denunció que Nicolás Maduro ofreció 500.000 dólares a cada diputado de la Asamblea Nacional que no vote por Juan Guaidó para mantenerse en el cargo de presidente del parlamento.

“Pese a todo eso no han podido comprar la cantidad suficiente de parlamentarios. Yo confío en la oposición democrática que es mayoría”, insistió.

LINK ORIGINAL: Primicias 24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation