Ellen Barkin, ex de Johnny Depp, declaró que el actor era muy celoso y la mayor parte del tiempo estaba borracho

ellen_barkin_2C_ex_de_johnny_depp_2C_declaro_que_el_actor_era_muy_celoso_y_la_mayor_parte_del_tiempo_estaba_borracho.jpg
Entornointeligente.com /

La ex pareja del actor testificó en su contra en el juicio por difamación. Ellen Barkin declaró en un vídeo pregrabado y presentado este jueves en la corte donde reveló que mientras estuvo con Johnny Depp,   él era una persona muy celosa y controladora.

La actriz estadounidense de 68 años testificó a favor de Amber Heard  y confesó ante el jurado que ella tuvo una breve «relación sexual» con el actor en la década de 1990, durante los meses que estuvieron juntos dijo que Depp «estaba borracho la mayor parte del tiempo» .

VER TAMBIÉN ※  Hermana de Amber Heard confesó que vio a Johnny Depp golpearla en la cara; y revela que a ella también la agredió

Según relató, debido a su estado la mayor parte del tiempo, se volvía controlador. «Es un hombre celoso, controlador: ‘¿Adónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?’» agregó.

«Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él» , dijo.

El actor parece ser que tiene muchas historias relacionadas con botellas porque Barkin contó una historia donde Johnny arrojo una al otro lado de la habitación. En su rodaje de 1998 ‘Panico y locura en Las Vegas’ « arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel (…) No sé por qué tiró la botella» , aunque no recuerda lo que desató tal acción, mencionó que pudo haber tenido una discusión con sus amigos o asistente.

Recordemos que este juicio se está llevando a cabo porque el actor la demandó por 50 millones de dolares en daños y perjuicios, por insinuar en 2018 que ella era una «figura pública que representaba el abuso domestico». La actriz de ‘Aquaman’ contrademandó por 100 millones alegando que sufrió «violencia domestica y abuso desenfrenado».

Redacción GossipVzla y fuente: MSN
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com